Trámites

Trámites del SENACSA

Los trámites del SENACSA están disponibles en el Portal Unificado del Gobierno Nacional:

 

PORTAL PARAGUAY / SENACSA

 

El Portal Paraguay es el Portal del Estado Paraguayo orientado al ciudadano. Portal Paraguay se constituye como la ventanilla única de acceso a toda la información, servicios y trámites ofrecidos por las instituciones del Estado Paraguayo en un solo punto de acceso, en cualquier momento, las 24 horas del día, utilizando cualquier dispositivo y desde cualquier punto país y del mundo.

Guía de Trámites Institucionales

 

Para el Servicio Nacional de Calidad y salud Animal (SENACSA) es fundamental facilitar el acceso a la información relevante sobre los trámites y servicios que la institución brinda a la ciudadanía en su rol de Servicio Veterinario Oficial de la República del Paraguay.

Teniendo en cuenta esto, en cumplimiento con las normativas nacionales de acceso a la información pública y rendición de cuentas al ciudadano, se ha elaborado este documento para dar a conocer de forma sencilla, clara y concisa, un compendio de información sobre los trámites más relevantes para los ciudadanos y/o empresas que utilizan los servicios brindados por la institución.

Esta Guía será revisada de forma periódica para mantener la vigencia del contenido, incluyendo los trámites, sus requisitos y costos, en caso de que hubiere. La publicación de sus actualizaciones se llevará a cabo forma anual, sin embargo, su frecuencia podría ser alterada de acuerdo a las necesidades.

Los costos de los trámites mencionados en este material están determinados en base a Decretos del Poder Ejecutivo, por lo tanto, pueden variar según la vigencia de los mismos. Al momento de esta publicación, las referencias son los Decretos 10.995/13 y 11.626/13.

 

Guía de Trámites Institucionales

 

Aranceles y Tasas Institucionales

 

Actualización de Aranceles y Tasas según Decreto 11626/13

Aranceles y Tasas según Decreto 10995/13 


 

¿Te resultó útil esta sección?