Auditores del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) del Gobierno de Chile se encuentran en el país

11/09/2019 15:53

Auditores del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) del Gobierno de Chile se encuentran en el país

  

Auditores del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) del Gobierno de Chile se encuentran en el país realizando auditoría sobre los trabajos de control que realiza el SENACSA a entidades de certificación que operan en establecimientos habilitados para exportar carne bovina al mercado chileno.

Los doctores Fernando Aguilar y Tamara Carmano acompañados por técnicos del SENACSA iniciaron la auditoría a plantas frigoríficas de nuestro país. Permanecerán por una semana, la auditoría inició el lunes de 10 de diciembre y culminará el próximo viernes 14 de diciembre del 2018.

La reunión inicial se realizó en el salón auditorio del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), con la presencia del presidente, Dr. José Carlos Martin y directores generales de la institución.

Seguidamente, el recorrido inició con la visita al frigorífico Neuland, en el transcurso de la semana visitarán frigorífico Norte S.A. ubicado en Pedro Juan Caballero, JBS Paraguay- Frigorífico Belén y el Frigorífico Concepción S.A. del departamento de Concepción.

Asimismo, realizará visita a la oficina de Controles y Servicios, posteriormente se tiene prevista la reunión final el viernes 14 de diciembre, en el salón auditorio de la institución.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...