Seminario Internacional Pre-COSALFA 48 Erradicación de la Fiebre Aftosa: el Plan de Acción del PHEFA 2021-2025, la preparación y transición hacia países/zonas libres sin vacunación

18/08/2021 15:05
...

 

Con las palabras del director de PANAFTOSA - OPS /OMS, Dr. Ottorino Cosivi, y del presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin se inició el Seminario Internacional Pre - COSAlFA 48 "Erradicación de la Fiebre Aftosa: el Plan de Acción del PHEFA 2021- 2025, la preparación y transición hacia países/ zonas libres sin vacunación ", donde Paraguay es anfitrión del evento.

En la oportunidad, el presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin realizó una presentación sobre el "SENACSA y su visión estratégica ante los nuevos desafíos que enfrentar", seguidamente se presentaron los temas sobre; “Programa de prevención de la fiebre aftosa en Paraguay, lineamientos y transición hacia los objetivos del nuevo PHEFA”, a cargo del Dr. Víctor Maldonado y el Dr. Daniel Prieto Davey, "Laboratorio de bioseguridad y su rol en el concepto Una Salud ", por la Dra. Dulma Segovia y la Dra. Graciela Riera. El Seminario Internacional Pre COSALFA 48 se lleva cabo de manera virtual el 17 y 18 de agosto 2021.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...