Reunión de cierre de auditoría de la República de China (Taiwán) para apertura de mercado a productos cárnicos de la especie porcina con resultado satisfactorio 

20/05/2022 14:28
...

Reunión de cierre de auditoría de la República de China (Taiwán) para apertura de mercado a productos cárnicos de la especie porcina con resultado satisfactorio 

Hoy, se llevó a cabo la reunión final de la auditoría República de China (Taiwán) en el marco del proceso de habilitación de nuestro país para exportar productos cárnicos de la especie porcina a ese destino. La actividad se desarrolló en el salón auditorio de la sede central del SENACSA, en la ciudad de San Lorenzo.


En relación a la misma, el presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, manifestó que la visita culminó con resultado satisfactorio, mencionando que los auditores han recibido toda la información requerida respecto al desempeño de los técnicos de la institución, las inversiones realizadas en los diferentes programas sanitarios, la infraestructura laboratorial, el sistema SIGOR, así como también sobre las plantas frigoríficas visitadas. 
Así mismo, mencionó que el informe general de los auditores presenta resultados positivos, los cuales favorecerán la continuidad del proceso de apertura de este importante destino a los productos cárnicos de la especie porcina.


Durante su estadía, la delegación técnica de Taiwán, encabezada por el jefe de la misión de auditoría, Huang - Lin Kao, quien estuvo acompañado por Kuan–Yu Lin, visitó las instalaciones de los laboratorios oficiales de la institución, y realizó un recorrido por los establecimientos de producción porcina, puntos de ingreso y salida del país, puestos de control de tránsito de animales, unidades zonales y frigoríficos elegibles para exportación.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...