Delegación paraguaya presente en la apertura oficial de la Feria de Alimentos Taipei, Taiwán.

27/08/2019 16:07

 

   

 

La Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, el Presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, y representantes del sector privado estuvieron presentes en la apertura oficial de la Feria de Alimentos Taipei, Taiwán. La feria inició hoy miércoles 19 de junio del 2019.

Previo a este importante evento internacional, participó en una actividad para promocionar la carne paraguaya, en la cual, resaltó la calidad de los productos cárnicos del país, apoyada en un sistema sanitario sólido y un trabajo coordinado entre el sector público y privado.

El objetivo de Paraguay a través de estos eventos internacionales, consiste en consolidar el mercado, aumentar la exportación de los productos , lograr un mejor posicionamiento de la carne bovina paraguaya y conseguir nuevos mercados para otros rubros como el porcino.

Está muestra congrega a cientos de empresas de todo el mundo, que presentan alimentos y productos, relacionados a 38 países. Los productos tienen aplicaciones en áreas como, procesamiento de alimentos, biotecnología y productos farmacéuticos, envasado de alimentos e industria de la hospitalidad. Paraguay está presente con los productos como carne, stevia, yerba mate, sésamo, entre otros.

 

El espectáculo está organizado por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), y la apertura al público del 2019 Taipei International Food Show, está programado para el sábado 22 de junio. Al respecto, el jefe del TAITRA, James Huang, señala que la exhibición de alimentos, presente en este año, es la más grande hasta el momento, con compañías que ocupan más de 5,000 puestos. Asimismo, se prevé que el espectáculo atraerá a más de 62,000 visitantes de Taiwán y del extranjero.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...