G|C

Visita a Coordinaciones de Región Sanitaria, Oficinas de Unidades Zonales y Puesto de Control de Tránsito del SENACSA


La visita inició con los funcionarios del Puesto de Control de Tránsito ubicado en la ciudad de Emboscada, seguidamente a la Unidad Zonal de Arroyos y Esteros, en la ocasión se reunió con los técnicos para conocer los trabajos que se vienen realizando en el sistema de control de las documentaciones de los animales, el progreso de la vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Brucelosis bovina, entre otros temas.

Asimismo, visitó la oficina de Unidad Zonal de Lima, Santa Rosa del Aguaray, Gral. Resquin y la Coordinación de Región Sanitaria Oriental Nº 13, del departamento San Pedro. También se reunió con los certificadores de vacunación contra la Fiebre Aftosa y Brucelosis Bovina de la Comisión de Salud Animal del departamento San Pedro, dependiente de la FUNDASSA.

En la Coordinación de Región Sanitaria Oriental Número 13, puso en posesión de cargo al Dr. Isaac Daniel Estigarribia Farias, como Coordinador de Región Sanitaria Oriental Numero 13, San Pedro Zona Sur del SENACSA.

Siguiendo con el recorrido, el Dr. Martin se trasladó en el departamento de Concepción, ocasión en que visitó las Unidades Zonales de la ciudad de Yby Yau, Horqueta y Concepción. En la oportunidad, también se reunió con los Coordinadores técnicos de la Comisión de Salud Animal del departamento Concepción, dependiente de la FUNDASSA, trataron temas sobre el avance de la vacunación contra la Fiebre Aftosa y la Brucelosis Bovina.