Gobierno Nacional

Taller previo al Taller Nacional sobre la Aplicación del Acuerdo de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias de la OMC (Acuerdo MSF)

Se realizó un Taller sobre la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias de la OMC (Acuerdo MSF), realizado en la Sede del IICA, San Lorenzo, el 20 de abril del corriente. La actividad consistió en un taller previo al “Taller Nacional de Nivel Intermedio sobre el Acuerdo sobre la Aplicación de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias de la OMC (Acuerdo MSF)”, que se realizará en el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), del 2 al 4 de mayo del corriente.

Cabe recordar que este es el segundo Taller Nacional obtenido a través del ofrecimiento de la Asistencia Técnica de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Estas capacitaciones están en el marco del “Plan de Formador de Formadores con conocimiento en la Aplicación del Acuerdo MSF de la OMC, para ser implementado en Paraguay”.

Participaron representantes del Comité Nacional MSF, del Sector Privado y por el SENACSA participaron técnicos de la Unidad de Asuntos Internacionales, Direcciones Generales de DIGECIPOA, DIGESIT, DIGELAB, y la Unidad de Asistencia a la Producción Pecuaria.