Reunión Binacional de Autoridades Veterinarias del SENACSA y el SENASAG (Bolivia)

23/05/2021 10:38
...

El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, y directores participan hoy en la Reunión Binacional entre Autoridades Veterinarias del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) de Paraguay y del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) de Bolivia, llevado a cabo en la ciudad de Villamontes, departamento de Tarija, Bolivia. 


La agenda incluye temas relacionados a sanidad animal e inocuidad alimentaria a nivel de fronteras, vigilancia epidemiológica a través del catastro de establecimientos y propietarios, el control conjunto de movimiento de animales, puntos de ingreso de ambos países, establecimientos frigoríficos habilitados para exportación y certificación de establecimientos para exportación. 


Además, se tiene previsto realizar intercambio de información sobre programas sanitarios oficiales de mutuo interés, como de fiebre aftosa, residuos, EEB, PPC, brucelosis bovina y aves, así como también, temas relevantes como el movimiento de animales, sistemas de rastreabilidad, educación sanitaria y capacitación.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...