Paraguay presente en la II Reunión Ordinaria del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur, en Chile

27/08/2019 11:09

 

01 cvp.jpg

 

Se trataron temas relacionados a la programación de actividades, capacitaciones, los avances del acuerdo de cooperación entre CVP-IICA, entre otros asuntos de interés.

Paraguay presente en la II Reunión Ordinaria del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur, en Chile

El Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), Dr. José Carlos Martin, participó en la II Reunión Ordinaria que se llevó a cabo el 22 de julio Santiago, Chile.

En esta reunión, que convocó a los jefes de los Servicios Veterinarios Oficiales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, se trataron temas relacionados a la programación de actividades, capacitaciones, los avances del acuerdo de cooperación entre CVP-IICA, entre otros asuntos de interés.

En el marco de esta reunión, el Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP) resolvió otorgar el premio "Dr. Vicente Astudillo" al Dr. Hugo Corrales Irrazábal, expresidente del SENACSA , por su destacada labor en el ámbito de la salud animal y la salud pública veterinaria. Esta importante distinción será entregada en la última reunión anual.

Así mismo, el Dr. Martin participó del Taller Regional CVP/OIE-FAO para el análisis y evaluación del “Grupo Especial de Coordinación Interorganismos” (IACG), que se desarrolló del 23 al 24 de julio del 2019, en el mismo país.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...