G|C

Honestidad, Transparencia y Patriotismo solicitó el Presidente del SENACSA a los nuevos Directores Generales de la institución



El Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal, (SENACSA) Dr. José Carlos Martin Camperchioli puso en posesión de cargo a los nuevos Directores Generales de la institución.

El Dr. Enrique Concepción González, asumió como Director Generalde la Dirección General de Sanidad Animal, Identidad y Trazabilidad (DIGESIT), Dr. Primo Ricardo Feltes Bagnolli está acargo de la Dirección General de Servicios Técnicos (DIGESETEC) y el Dr. Julio Cesar Barrios Amarilla; Director General de Calidad e Inocuidad de Productos de Origen Animal (DIGECIPOA), y el Lic. Víctor Manuel Mereles Duarte; Director General de Administración y Finanzas , dependiente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA).

Durante el acto de posesión de cargo, el titular del SENACSA, solicitó a los nuevos Directores Generales trabajar con mucha responsabilidad, honestidad, transparencia y patriotismo, solicitó denunciar topo tipo de corrupción para seguir fortaleciendo el sistema sanitario del país, y conseguir más logros que beneficie al Paraguay.