Asume nuevo Presidente del SENACSA, Dr. Fredis Francisco Estigarribia Cardozo


El ministro de Agricultura y Ganadería , Dr. Luis Roberto Gneiting Dichtiar puso en posesión de cargo al nuevo presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal

( SENACSA), Dr. Fredis Francisco Estigarribia Cardozo, en un acto que se realizó en el salón auditorio del SENACSA.

En la ocasión, el ministro solicitó a los funcionarios del SENACSA brindar apoyo al nuevo titular del Servicio Veterinario Oficial, para llevar adelante este nuevo desafío.

A su vez, agradeció al Dr. Hugo Federico Idoyaga Benitez por los logros obtenidos en el sistema sanitario , destacó también su designación como Vicepresidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal ( OIE), obtenido recientemente, manifestó que acompañará su designación como Delegado de nuestro país ante la OIE.

Por su parte, el nuevo presidente de la institución Dr. Francisco Estigarribia Cardozo, agradeció al Gobierno Nacional por la confianza y manifestó que continuará con el trabajo establecido en el marco de la politica del estado. Solicitó la colaboración de todos los funcionarios de la institución para seguir sosteniendo la politica pecuaria nacional, como uno de los pilares fundamentales de la economía del país.