Acto de reconocimiento al Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez por su elección como presidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

09/06/2021 9:09
...

El presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, encabezó un acto de reconocimiento al Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez por su elección como presidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) en la reciente Asamblea General.

Este evento contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Santiago Moisés Bertoni, de la embajadora de la buena voluntad de la OIE, doña Maris Llorens, expresidentes y directores de la institución.

Este logro marca un hito en la historia de nuestro país, y ratifica el posicionamiento logrado a nivel internacional en el ámbito de la sanidad animal a través del mantenimiento de un sistema veterinario sólido y confiable.

También es un reconocimiento al trabajo conjunto del SENACSA y el sector privado nacional, el cual promueve altos estándares de calidad en la cadena de valor y es considerado como un ejemplo de gestión de la pecuaria a nivel internacional.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...